en el

Facebook ya tiene 1.19 mil millones de usuarios a nivel mundial

Facebook

El día de hoy, hace unas cuantas horas, Facebook anunció cifras financieras de su trimestre, pero aún más importante e interesante, la red social dio a conocer cifras de número de usuarios y, sin ser sorpresa, la cifra sigue subiendo. 

La red social fundada por Mark Zuckerberg dio a conocer los resultados financieros de su tercer trimestre del 2013, mencionando que ahora ya superan los 1.19 mil millones de usuarios, tomando una cifra promedio del mes de septiembre. En cuanto a usuarios diarios, Facebook ya goza de 728 millones de adictos personas que visitan el sitio; mientras que visitas a través de móviles, la cifra ha sido de 874 millones.

Las cifras, comparadas con las del mismo trimestre pero del año pasado (crecimiento año con año), han visto una subida bastante marcada: el número de usuarios en total subió casi un 20%; el número de usuarios diarios subió un 25%. El crecimiento en móviles ha sido sorprendente: 45% de mejora en cuanto a la cifra del 2012. Siguiendo con cifras móviles, el 75% de usuarios ingresan a Facebook a través de un dispositivo móvil.

En cuanto a finanzas, el trimestre generó ingresos de 425 millones de dólares y ganancias netas de 621 millones de dólares. El ingreso total fue de 2.02 mil millones de dólares. Aunque las cifras son buenas, Facebook sigue luchando para obtener más dinero proveniente del alto número de usuarios, y en repetidas ocasiones lo han intentado a través de publicidad.

Vía:Facebook