Trailer de la película de Wikileaks ya en línea, y a Wikileaks no le gusta la idea

Por: Oscar Gutiérrez jul 17, 2013

The fifth estate

La película de WikiLeaks, «The Fifth Estate» ha estado grabándose desde principios de año, y al parecer la cosas han ido muy bien, pues el trailer ya ha aparecido en línea, mostrando una película muy bien hecha y que seguramente emocionará a todas las personas que han seguido el tema de Julian Assange y Wikileaks. 

The Fifth State tratará de los inicios de Wikileaks, de como Julian Assange publicó miles de cables con información clasificada de gobiernos de todo el mundo y los peligros que lo acecharon a él y a sus compañeros que lo estuvieron apoyando. La verdad es que el trailer está bastante impresionante y siento que será una excelente película.

La película está basada en dos diferentes libros que hablan acerca de Julian Assange y WikiLeaks, así que sin más, el video a continuación:

Nos gustaría saber sus impresiones acerca del trailer. La película tiene fecha de estreno para el mes de octubre.

Como les comentamos, el trailer de la película ya salió y lo pueden disfrutar arriba. Pero alguien no va a disfrutar ni el trailer ni la película: los de WikiLeaks. De acuerdo con lo puesto por la cuenta verificada de Wikileaks en Twitter, la película contiene historia inventada y pide a los usuarios no dejarse engañar:

blog comments powered by Disqus