en Developers el

GlassUp la alternativa económica para las Google Glass

glassup

Probablemente no tenga las características que le hemos visto a Google Glass, pero parece ser que GlassUp podría ser una respuesta para aquellos que quieran un dispositivo similar a las gafas de realidad aumentada de Google.

El proyecto comenzó con el trabajo de Francesco Giartosio, Gianluigi Tregnaghi y Andrea Tellatin. El sistema funciona como una segunda pantalla que te despliega los mensajes que recibes en tu smartphone a través de las gafas. Estas se conectan vía bluetooth y te dejarán ver correos electrónicos, mensajes de texto, y notificaciones de Facebook  que se proyectarían frente a tus ojos.

Entre las ventajas del dispositivo son el diseño ya que cuenta con varios además que puedes usar lentes con aumento. Además su batería dura 8 horas o en reposo hasta 150 hora y la última parte es el precio: $399 dólares.

El proyecto arrancó antes de que se diera a conocer Google Glass y con la presentación del proyecto de Google el trío siguió trabajando para ofrecer además una tecnología accesible y eficiente.

Vía: Cnet