en Apple el

Google Maps disponible para iPad y iPad Mini; nuevo diseño para iOS

Google Maps para iOS

Como parte de la actualización del nuevo diseño en Google Maps, Google ahora ha liberado una nueva actualización para iOS, en la que, además de agregar el soporte para este nuevo diseño en las pantallas de 3 y 4 pulgadas, ahora también puede correr en las de 7 y 10 pulgadas del iPad y iPad mini. 

En esta nueva actualización a la versión 2.0, Google sigue siendo y confirma su mandato como la mejor aplicación para navegación y mapas. La actualización además del rediseño y el soporte para las tablets de Apple, también mostrará recomendaciones de lugares populares gracias a la integración con Zagat, además de potenciada por el servicio de la misma compañía, Google Offers.

También han agregado actualizaciones de tráfico en vivo, aunque esta herramienta podría no funcionar en todos los países. La aplicación está siendo enviada a las App Stores de diferentes países gradualmente, así que sean pacientes si aún no aparece en la de su país. El link de descarga lo pueden encontrar en la parte de abajo.

Enlace: App Store – Google Maps