en Android el 16 jul 2013

Google Glass tendrá versión de la Play Store

por Oscar Gutiérrez

Google Glass update

Conforme Google sigue trabajando con sus lentes de realidad aumentada llamados Google Glass y agrega nuevas características, los usuarios podrán obtener mejores prestaciones de los mismos. En esta ocasión un reporte indica que los Google Glass pronto tendrán una versión dedicada de la Play Store, tienda de aplicaciones para Android. 

No es la primera vez que se menciona una tienda de aplicaciones dedicada para los Glass, pero en esta ocasión empiezan a aparecer pruebas de que la Play Store llegará a los lentes. Android and me es el sitio que ha reportado las pruebas que demuestran que la tienda de aplicaciones llegará a Google Glass, e incluso se muestra una opción desde la Play Store web para instalar directamente a Glass, pero aún no funciona.

Pero esto no es una sorpresa, pues aplicaciones bastante conocidas y utilizadas como Evernote, Facebook, Twitter y Tumblr, ya gozan de una versión para los lentes de Google, y conforme se vuelven más populares los Google Glass, más aplicaciones llegarán; y una tienda de aplicaciones como la Play Store es la mejor opción.

Enlace: Android and me