Brave, se filtran imágenes y especificaciones del posible smartphone de HP [Actualizada: HP lo niega]

Por: Oscar Gutiérrez jul 16, 2013

HP muestra diseños preliminar de tablet con Windows 8

HP ha desaparecido del mercado de móviles en general, pero al parecer su regreso ya está en planes de los cabecillas dentro de la compañía. Se ha filtrado la información técnica de este smartphone con Android, y también una imagen del mismo con un diseño bastante conocido. 

Phone Arena ha recibido lo que parece ser el próximo smartphone de HP, el cual llevaría por nombre Brave – o al menos así se le conoce por el momento. Pero además de la imagen del supuesto smartphone, el mismo sitio ha recibido las especificaciones técnicas del mismo:

  • Pantalla de 4.5″ con resolución de 900 x 1,600
  • Procesador Snapdragon quad-core corriendo a 2GHz
  • Cámara frontal de 5 megapixeles
  • Cámara trasera de 15.4 megapixeles
  • 2GB en RAM
  • Android 4.2

hp-android-phone-leak

Como pueden ver, el diseño de este HP Brave corriendo con Android se asemeja bastante al diseño del iPhone 4/4S, y esperemos que el dispositivo final, si en realidad existe, no sea este mismo diseño porque seguramente habrá problemas con Apple. Aún no hay información de lanzamiento y estamos a la espera de que HP informe algo oficial acerca de este smartphone.

brave2

[Actualización]

BGR informa que han recibido un correo directamente de un vocero de HP, quien les ha hecho saber que el teléfono filtrado que pueden ver en imágenes, así como las especificaciones, son falsas. El vocero también ha comentado que, en efecto, la compañía planea lanzar nuevos dispositivos móviles, pero éste no es uno de ellos; tampoco han dado información acerca de fechas para lanzamientos/anuncios.

Enlace: Phone Arena

blog comments powered by Disqus