en Eventos el

Ahorren rupias, Zelda Symphony llega a México

Zelda Symphony México

Uno de los mejores tributos musicales que se ha hecho a los títulos de Zelda, Zelda Symphony of the Goddesses, está por llegar a México gracias a esfuerzos de integrantes del equipo de Atomix y Gamers, específicamente Asher (@aftasher) y Claudio (@elclau). El concierto sinfónico será el 3 de septiembre del año en curso en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

La música original creada por Koji Kondo será tocada por la Orquesta Sinfónica Nacional el 3 de septiembre, día que será marcado y recordado por todos los gamers y fanáticos de los títulos de Zelda a lo largo de 3 décadas, pues revivirán la música que ha dado ambientación a cada uno de los juegos.

Los boletos para asistir aún no son puestos a la venta, pero estos muy pronto llegarán, así que estén muy atentos para que no se pierdan de esta oportunidad. Con relación a si el concierto llegará a otras ciudades dentro de la república mexicana, Asher ha hecho saber en su cuenta de Twitter que por el momento sólo es exclusivo para la Ciudad de México.

¡A juntar rupias!

Zelda Symphony

Más información: Gamers | Atomix | Zelda Symphony