¿Veremos un holograma de Steve Jobs? Tim Cook responde

Por: Oscar Gutiérrez may 22, 2013

Steve Jobs

En un encuentro con Tim Cook, CEO de Apple, la cadena de noticias TMZ no titubeó en preguntar al ejecutivo si pronto veríamos un holograma de Steve Jobs, quien ocupó su puesto hasta su renuncia y posterior muerte 2 años atrás, a lo que Tim respondió unas palabras al respecto. 

Los hologramas de personas famosas se están volviendo más y más comunes; hace poco más de un año el fallecido rapero 2Pac hizo una aparición en vivo frente a miles de personas durante un concierto en el festival «Coachella» gracias a un holograma – posterior a la aparición, se mencionó que el holograma de 2Pac podría aparecer en un tour mundial, aunque ya no se ha sabido nada al respecto; incluso se dijo que otros artistas que han fallecido podrían «revivir» de la misma forma.

Regresando al tema de un holograma de Steve Jobs, TMZ preguntó a Cook si podría ser posible que en un futuro veamos a Steve en un evento de Apple, a lo que Tim Cook respondió breve y conciso después de pensar por unos segundos: «No puedo comentar al respecto».

¿La respuesta de Tim es una invitación a la especulación? ¿En Apple ni siquiera lo habían pensado? Sin duda sería excelente ver a Steve decir «There’s one more thing» en un evento, pero seguramente nos quedaremos con las ganas.

¿O no? ¿Qué opinan al respecto?

blog comments powered by Disqus