en Curiosidades el

Estrella de Tenis tuitea su amor hacia el Galaxy S4, desde su iPhone

Ferrer

Hemos visto algunos descalabros dentro del marketing de varias compañías, como en el caso de Alicia Keys, donde la cantante mandó un tuit desde su iPhone; problema que se vio muy mal debido a su recién incorporación al equipo de BlackBerry como Directora Creativa.

Está vez fue el turno del tenista David Ferrer. Pero en esta ocasión el tuit expresaba lo contento que supuestamente estaba Ferrer con su nuevo Galaxy S4. Sin embargo, por alguna razón decidió publicarlo desde un iPhone.

Lo malo es que, como en el caso de Alicia Keys, no saben o se les olvida que los tuits se publican con la respectiva firma acerca de la plataforma con la que fueron mandados a la red social.

Ferrer Tuit Fail

Samsung es patrocinador del torneo de tenis Mutua Madrid Open, que incluso está por celebrarse la semana siguiente, por lo que no es de sorprender que algunos deportistas involucrados como Ferrer hagan algún tipo de publicidad hacia la marca.

Hasta el momento en que se pública está nota, el tuit sigue vivo en el timeline del tenista. Y, obviamente, los replys mofándose de la situación no se hicieron esperar.

¿Qué les parece?

Vía: AppleInsider