Esta app toma fotos de quien intente entrar a tu iPhone y ponga mal la clave

Por: Claudia Ocampo ene 22, 2012

Si eres propietario de un iPhone o iPod Touch con cámara tal vez te interese saber si ha habido alguien quien intentado adivinar tu clave para entrar al dispositivo. En muchos casos esto ya no es cuestión de una simple paranoia sino de seguridad pues aunque no tengas algo “malo” almacenado, lo que seguramente sí tienes son datos personales que no deben caer en las manos equivocadas. Por eso fue que se diseñó la app llamada iCaughtU (Te atrapé) que tomará una fotografía a quien haya intentado entrar a tu dispositivo y se haya equivocado con el password.

Esta aplicación está disponible en Cydia para los dispositivos con jailbreak y lo que hace es identificar cuando alguien escribe mal el password para tener acceso a tu dispositivo, le toma una fotografía con la cámara frontal (si está disponible) y envía la información de localización al propietario del dispositivo. También tiene las siguientes ventajas: toma una fotografía con la cámara frontal, guarda la imagen en la galería, envía las imágenes, hora y localización a una dirección de email que se haya configurado, es compatible con Android XTlock y puedes configurar el número máximo de intentos erróneos.

Puedes encontrar esta aplicación en dos versiones, la primera es gratuita y la segunda cuesta $2.5USD pero esta versión también incluye la opción llamada “Find my iPhone (encuentra mi iPhone)” que te ayudará a localizar tu dispositivo en caso de robo. Puedes consultar este link de Conéctica si quieres realizar jailbreak untethered a tu dispositivo con iOS 5.0.1 o este otro link para hacer jailbreak a tu dispositivo A5.

Fuente: GeoHot

Links: Finalmente el jailbreak untethered de iOS 5.0.1 |  Ya puedes hacer jailbreak a tu iPhone 4s o iPad 2