Maneja un autobús en el desierto desde tu smartphone y apoya a la caridad

Por: Claudia Ocampo nov 22, 2011

Si te gusta la imagen que encabeza este post te tenemos noticias: es lo que estarás viendo durante las siguientes ocho horas si compras la app Desert Bus de Amateur Pixel. Sin embargo este remake de Smoke and Mirrors de Penn & Teller hace que comprar la app sirva para algo más que el puro entretenimiento.

Esta app cuesta $12.oo MX y en ella juegas siendo un conductor de autobús muy intrépido llamado Jocko a quien se le pidió que maneje 360 millas desde Tucson hasta Las Vegas. Pero lo verdaderamente sorprendente es que tienes que hacerlo en tiempo real.

Y no creas que podrás dejar tu smartphone con el juego corriendo y ya, pues tienes que conducir y cuidar que el autobús no se salga del camino. Si eso llegara a ocurrir el autobús volverá a Tucson y tendrás que volver a empezar. Obviamente seguirá siendo en tiempo real.

Este juego se acaba de convertir en un clásico de culto, tanto que ya se organizó su propio evento de caridad. Todas las ganancias obtenidas por la app este año se asignarán al evento llamado Desert Bus for Hope que hará donaciones a Child’s Play. La app se encuentra disponible para Android y iOS.