en Android el

Se filtra fecha de lanzamiento de Blackberry Messenger para Android

Recientemente ha habido rumores de que la popular app de Messenger para Blackberry podría llegar al sistema operativo Android, pero eso es algo que Research in Motion (RIM) no ha confirmado. Sin embargo, el día de ayer se filtraron algunas imágenes en Internet de lo que parece ser una app de BBM para un dispositivo Android, pero eran de una calidad y estética muy malas como para ser tomadas en serio y posteriormente fueron eliminadas.

Pero ya aparecieron nuevas fotografías de la supuesta aplicación provenientes de una fuente confiable y esta vez, en lugar de eliminar las imágenes sin explicaciones esta fuente dio la siguiente información:

Trabajo en RIM y me mostraron la última versión de BBM para Android. Corrí la app en un teléfono Android dev (el cual se ve de baja calidad e inestable, y los cuatro botones frontales están en mal estado. No parece que este teléfono se vaya a lanzar al público). La última versión se ve mucho mejor que la anterior.

Pero cuando se le preguntó sobre las imágenes filtradas anteriormente, aclaró que son falsas diciendo esto:

Una aclaración sobre las imágenes que se infiltraron esta semana: la cuenta “Nicole” de las fotos anteriores es la cuenta predeterminada de prueba para BBM.

Respecto a la posible fecha de lanzamiento, comentó que podría ser durante la Blackberry DevCon en San Francisco, del 18 al 20 de octubre.

Claro que filtrar fotografías “accidentalmente” de un proyecto puede ayudar a crear más expectativas y hacer que las personas estén al pendiente, pero por otra parte puede dañar mucho la imagen de la compañía al no cumplir con dichas expectativas. Seguiremos al pendiente.

Fotos: technobuffalo